Cafayate: la Policía Provincial recuperó objetos robados en una escuela de El Divisadero

11/12/2021

La Brigada de Investigaciones N° 6 localizó y secuestró diversos elementos entre ellos equipo electrógeno, grifería, monitor, armarios, parlantes que habían robado de una escuela albergue. Hay una persona a disposición de la justicia.

La búsqueda se inició por denuncia radicada en la Comisaria N° 60 de Cafayate reportando la sustracción de elementos pertenecientes a la escuela albergue ubicada en el paraje El Divisadero.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones se avocaron al esclarecimiento del ilícito obteniendo a través de las diligencias practicadas entre ellas rastrillaje y relevamiento en la zona, la localización de los objetos denunciados los cuales habrían sido adquiridos por un vecino del paraje a más de 9 kilómetros de la ciudad de Cafayate.

Secuestraron plancha y pava eléctrica, máquinas de cortar cabello, secador de cabello, banquetas plásticas, luces de emergencias, armarios, cubrecamas, centro musical, potencias de automóvil, parlantes de sonido amplificado, juegos de grifería, manguera de nivel, sierra de carpintería, grupo electrógeno, monitor, ruleta y amoladora.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Cafayate.

fuente: policía Salta

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir