Capital: la escuela de artes y oficios realizará una expo-venta de artículos fabricados por sus alumnos

Este viernes 10 de diciembre se realizará la Expo-venta en la Escuela de Artes y Oficios de avenida Independencia 910, con la producción de los alumnos que culminan sus estudios del ciclo 2021.

Las actividades organizadas para la jornada darán inicio a horas 10 y se extenderán hasta las 20.

Los profesores trabajan junto a los alumnos para ofrecer una propuesta atractiva para los vecinos, que incluirá sorteos, desfiles y espectáculos musicales. La invitación es abierta a toda la familia, ya que contará con la presencia de la banda de música, un show de payaso y una demostración de judo especialmente destinada a los niños.

Los productos ofrecidos en la jornada fueron realizados en los cursos dictados durante el cuatrimestre: Mosaiquismo Básico, Perfeccionamiento en Diseño de Pintura Artística, Operador de Máquina Marroquinera, Operador de Máquina Industrial Textil, Tejido en Telar, Belleza de Pies, Perfeccionamiento en técnicas de corte, color y peinado, Ayudante de Cocina, Lectura y Escritura Braille, Muebles Hogar MDF, y Tapicería II.

En los desfiles, se lucirán peinados, cortes, indumentaria, tejidos y productos de marroquinería realizados por los egresados. Muchos de estos productos estarán a la venta.

Durante el año 2021 se dictaron 27 cursos propios, a los que se suman los 13 talleres de diseño y producción textil del Polo Productivo Textil y las capacitaciones realizadas por convenios con organizaciones e instituciones de formación, como ser la Universidad Nacional de Salta, el Centro de Formación Profesional N° 3166 y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Más de 2000 personas completaron actividades para alcanzar su certificación. Muchos ya iniciaron sus emprendimientos y se incorporaron a la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar y participaron en las ferias de artesanos organizadas por el Ente de Desarrollo Económico.

Se invita a las familias a acercarse a Independencia 910 a disfrutar de todas las actividades programadas.

fuente: municipalidad salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.