Capital: en circunvalación este, siniestro vial entre un camión y un ciclista deja una víctima fatal

07/12/2021

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas, Leandro Flores, tomó intervención en la causa originada tras el siniestro vial ocurrido esta mañana en la Circunvalación Este, en cercanías del Parque Industrial, donde un hombre mayor de edad que se trasladaba en bicicleta murió tras impactar con un camión.

El siniestro ocurrió este martes, cerca de las 6:30, en la Circunvalación Este, en cercanías del Parque Industrial. Allí, un hombre mayor de edad que se desplazaba en bicicleta, murió tras impactar con el camión.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas, Leandro Flores, dispuso la realización de distintas medidas para establecer las causas del siniestro, entre ellas, la intervención del personal de Criminalística de la Policía, para la realización de las pericias de rigor.

En tanto, el conductor del camión que transportaba garrafas de gas, fue demorado en el lugar para su identificación y la realización de pruebas toxicológicas.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia.

fuente: MPF Salta y Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir