Los controles viales permiten sancionar a 176 conductores por circular con graduación alcohólica

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo del sistema vial con acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito especialmente los fines de semana que se registra mayor circulación vehicular.

Durante el fin de semana la Policía Vial se apostó en puntos de control fijos y móviles en las rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de la provincia y fiscalizó a 13.621 rodados.

Se labraron 1.696 infracciones por incumplimientos a las normativas viales de las cuales 1.254 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Se sancionaron también a 176 conductores por circular con graduación alcohólica.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial insta a la ciudadanía a cumplir las normativas viales, usar el cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, no exceder la capacidad de ocupantes del rodado, circular con luces bajas encendidas, no exceder la velocidad permitida, entre otras recomendaciones.

fuente: Policía Salta
* foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.