Rosario de la Frontera: el choque entre dos rodados deja dos víctimas fatales

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga un siniestro vial ocurrido alrededor de las 2 de este domingo sobre ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 834.

Pasadas las 02 de la madrugada un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un siniestro sobre el km 834 de la ruta nacional 34. De forma inmediata se desplazaron recursos policiles al lugar constando los vehículos siniestrados, una trafic y un camión que se encontraba incendiado.

Según las primeras actuaciones, el camión, que transportaba azúcar desde la provincia de Jujuy, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado en forma frontal con un vehículo tipo utilitario, que transportaba muebles varios.

El vehículo de mayor porte se prendió fuego y resultó incinerado en forma total.

En el lugar se dispuso el trabajo de bomberos voluntarios, Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la Comisaria N° 31 de Rosario de la Frontera, para realizar los relevamientos correspondientes, que permitirán determinar la mecánica del siniestro.

Los conductores de ambos vehículos, de 35 y 57 años, fallecieron en el lugar y una tercera persona resultó herida y se encuentra internada en el hospital local. Los cuerpos fueron trasladados para que se les realice la autopsia que permitirá determinar la causa y data de fallecimiento.

fuente: MPF Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: