Softbol para todos en Salta

Este año desde la Liga Salteña de Softbol se proyectó y se inició la práctica del Softbol Adaptado en Salta, lo primero fue aunar esfuerzos con otras instituciones del medio que sumaron a este proyecto de forma casi inmediata. Así fue que Fundacion Santiago y Recrear Salud se incorporaron al Softbol Adaptado en Salta.

La modalidad fue tomando forma a medida que se realizaron varios eventos de prueba para adaptar el deporte, sus reglas y modalidad de juego etc. Actualmente se juega en una sola categoría que en forma general incorpora a las diferentes discapacidades. Al final del proceso estarán divididas en cuatro bien diferenciadas.

Por esta razón se invita a todos los interesados e instituciones interesadas a conocer y practicar el Softbol Adaptado a participar este Sábado 4 de Diciembre a las 10 hs en Calle Joaquin Castellanos 479, donde funciona el Club Anzoátegui.y tiene su sede A.D.A.S. Asociación de Deportes Adaptados de Salta.

El evento se realiza gracias a la activa participación ADAS y a sus dirigentes Miguel Lescano, Cesar Mamaní y Sergio Olarte que desde un primer momento pusieron todo esfuerzo y dedicación para que el Softbol Adaptado sea una realidad en nuestra provincia.

Para más datos o detalles del evento se pueden interiorizar por la página de Facebook A Puro Softbol, pueden asistir profesionales, profesores de educación física, docentes, y toda persona interesada en practicar el deporte o desarrollarlo en su ámbito social.

fuente: A Puro Softbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.