Clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro: los espectadores deben llevar DNI y carnet de vacunación COVID-19 primera dosis

La Policía Provincial diagramó un importante operativo preventivo de seguridad para el partido que se jugará el domingo 28 de noviembre en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. A las 16 se habilitará el acceso al estadio Martearena y a las 18 iniciará el encuentro.

Se disputará un histórico encuentro por la semifinal del Torneo Federal A entre Gimnasia y Tiro y Central Norte en busca del ascenso al torneo de la B Nacional. Los simpatizantes del club Central ingresarán por avenida Paraguay y ocuparán la mitad norte del estadio mientras que los de Gimnasia accederán por avenida Tavella y serán ubicados en la parte sur.

Más de 500 efectivos trabajarán en los controles integrales diagramados en tres fases. Habrá control preventivo en los puntos de venta de entradas y zonas de concentración de simpatizantes y una fase central con el acompañamiento de simpatizantes y el desarrollo del encuentro. Finalmente se custodiará la desconcentración de los miles de concurrentes previstos.

Se recomienda asistir con la suficiente antelación, con documento nacional de identidad, constancia de vacunación COVID-19 primera dosis y con el ticket de entrada en mano para evitar aglomeraciones en los accesos de ambas parcialidades.

Cabe destacar que conforme lo pautado previamente con los referentes de los clubes está permitido el ingreso de 15 instrumentos de percusión y viento por equipo y hasta 5 banderas por cabecera. Está prohibido el ingreso de pirotecnia, cotillón, encendedores y cualquier elemento que pueda implicar peligro o ser utilizado para causar daño o desorden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: