Hasta el domingo con entrada libre y gratuita: 8va edición del Festival Salta Jazz

26/11/2021

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a disfrutar de la 8va edición del Festival Salta Jazz que se desarrollará hasta el 28 de noviembre en la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El encuentro se lleva a cabo en distintas locaciones como la plazoleta IV Siglos, Café del Tiempo, La Creciente, el Paseo de los Poetas y el corredor de la calle Balcarce.

Para esta edición del Salta Jazz, la grilla está compuesta por reconocidos artistas locales e invitados, y se cuenta con la participación de cuatro de los más destacados referentes del jazz argentino que se reunieron en el cuarteto llamado “URMG”, nombre formado con las iniciales de los apellidos de Juan Cruz de Urquiza en trompeta, Guillermo Romero en piano, Javier Malosetti en bajo y Oscar Giunta en batería.

Programa:

Viernes 26 de Noviembre
-19 hs. Retreta en Plazoleta IV Siglos

-21 hs. La Creciente, Esteco 275 – Paseo de los Poetas, se presentará: Quattro Jazz

-23 hs. Café del Tiempo, Balcarce 901 – Paseo Balcarce, se presentará: Jazz Club Jujuy

Sábado 27 de Noviembre
-19:30 hs. Paseo de los Poetas (Alvarado y Esteco): River People – Cheka & The Walkings – Los Fairlane y Yamile Burich & Amigos.

Domingo 28 de Noviembre
-19 hs. Paseo Balcarce (Balcarce y Necochea): Mariana Baraj, Jamm Session (reunión de músicos de jazz que improvisan libremente), URMG y Time of Roots

fuente: Municipalidad salta

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir