Desplegarán un importante operativo de seguridad por el partido de fútbol entre Gimnasia y Tiro y Central Norte

26/11/2021

El dispositivo de seguridad diagramado por la Policía de Salta para el partido que se disputará este domingo en el Estadio “Padre Ernesto Martearena” contará con más de 560 efectivos. Los simpatizantes del club Central norte ingresarán por Av. Paraguay y ocuparan la mitad norte del estadio mientras que los de Gimnasia y Tiro, por Av. Tavella y ocuparan la parte sur.

El Segundo Director de Unidad Regional, estará a cargo de las distintas Áreas operativas e investigativas de la Policía que integraran la cobertura de seguridad durante el encuentro futbolístico que se disputara el domingo a partir de las 18 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El operativo cuenta con tres fases, un control preventivo de los puntos de venta de entradas y zonas de concentración de simpatizantes, una fase central con el acompañamiento de simpatizantes y el desarrollo del encuentro y finalmente la desconcentración de los concurrentes.

Se recomienda a los simpatizantes de ambos equipos asistir con mucha anticipación al horario del inicio, con el ticket de entrada en mano, documento nacional de identidad, y constancia de vacunación COVID-19 primera dosis.

Los accesos habilitados para el Club Central Norte serán por avenida Paraguay ubicándose en el sector Norte del estadio (Platea, popular y preferencial), en tanto los simpatizantes del club de Gimnasia y Tiro deberán hacerlo por avenida Tavella para ocupar el sector sur.

Conforme lo pautado previamente con los referentes de los clubes está permitido el ingreso de 15 instrumentos de percusión y viento por equipo y hasta 5 banderas por cabecera.

Asímismo queda terminantemente prohibido el ingreso de pirotecnia y cotillón.

Cabe mencionar que se efectuará un estricto control a los espectadores, para evitar el ingreso de cualquier elemento que pueda ser utilizado para agredir o causar desorden (Encendedores, navajas, cortaplumas, radios, cintos con tachas y hebilla, cosméticos, etc).

fuente: policía salta

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir