Más de cuatro kilos de cocaína eran trasladadas en dos valijas

A la altura del kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional 34, efectivos de Gendarmería de la Sección “Chalicán”, pertenecientes al Escuadrón 60 “San Pedro” (provincia de Jujuy), detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia, procedente de la localidad salteña de Salvador Mazza, con destino final la ciudad de Córdoba Capital.

Al realizar la inspección, con apoyo del can detector de narcóticos «Gamal» -que reaccionó al estar en presencia de estupefaciente- los funcionarios constataron la existencia de 14 paquetes de diferentes tamaños (ocho en una valija y seis en otra), envueltos con cinta de embalar, ocultos en un doble fondo ubicado en los compartimientos laterales de dos valijas.

Personal de la Fuerza realizó las pruebas de campo Narcotest sobre los paquetes hallados, que arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 4 kilos 150 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Jujuy, que orientó la incautación del estupefaciente y la detención de ambos pasajeros.

fuente: Gendarmería Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.