"Barrios Seguros" una de las principales líneas de acción del Plan de Seguridad 2021 -2023 de la Provincia

21/11/2021

En un trabajo integral efectivos policiales de diversas áreas realizan tareas en prevención de delitos y contravenciones en puntos estratégicos de la provincia, abarcando las 6 Unidades Regionales emplazadas en Capital, Orán, Metán, Tartagal, Joaquín Víctor González y Cafayate. Con ello se trabaja la seguridad pública y afianzar las relaciones con la comunidad.

El programa Barrios Seguros constituye una de las principales líneas de acción del Plan de Seguridad 2021 -2023 que el Ministerio de Seguridad y Justicia implementa a través de la Policía. Ofreciendo una respuesta integral, con el compromiso en la participación de los distintos actores del Estado, de instituciones privadas y de la ciudadanía.

La Policía de Salta fortalece el trabajo preventivo en puntos estratégicos, intensificando los controles puntos críticos y demás sectores.

Además, Policías comunitarios realizan entrevistas vecinales para interiorizarse de inquietudes de la ciudadanía respecto al servicio de seguridad, entre otras consultas.

Cabe destacar que los operativos se realizan a diario en barrios de toda la provincia, afectando a efectivos de unidades especiales y de orden público a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones.

fuente: Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir