Rosario de la Frontera: tras una denuncia anónima, detienen a un hombre por vender drogas en esa localidad

19/11/2021

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a Alexis Uriel Pozzo, “Peke”, como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La Sección de Drogas Peligrosas de esa ciudad, recibió oportunamente la denuncia anónima de una vecina de barrio Centro, quien puso en conocimiento que el acusado desplegaba la actividad ilícita en su domicilio.

Del trabajo investigativo desplegado, se pudo identificar al sospechoso, quien registra antecedentes vinculados a la comercialización de estupefacientes y reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Rodríguez López solicitó orden de allanamiento para el domicilio del investigado.

Cumplida la media, se logró la detención de Pozzo y se secuestro importante cantidad de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

El acusado, acompañado de un abogado particular, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

fuente: MPF Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir