Convocatoria a Becas para investigadores/as que se encuentren desarrollando estudios doctorales o posdoctorales en universidades argentinas de gestión estatal

18/11/2021

El Ministerio de Educación de la Nación seleccionará becarias y becarios de nacionalidad argentina que deseen realizar estancias de investigación en universidades de otros países de América Latina y el Caribe.

Las becas, que tienen una duración de 2 a 6 meses, se destinan a investigadoras e investigadores que se encuentren desarrollando estudios doctorales o posdoctorales en universidades argentinas de gestión estatal. Se llevarán a cabo entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2022 e implican la continuidad de las políticas públicas orientadas a la mejora de la calidad educativa y a la formación continua de profesionales comprometidos a su regreso con el desarrollo del país en áreas identificadas como prioritarias.

Para postularse, las interesadas y los interesados deberán residir en el país al momento de solicitar la beca. Asimismo, deberán tener un promedio destacado en la carrera de grado y presentar dos cartas de recomendación originales y una de invitación firmada por la investigadora o el investigador que supervisará el proyecto en la universidad anfitriona en el exterior.

Quienes deseen inscribirse para la presente convocatoria tendrán que completar un formulario en línea hasta el próximo 1 de diciembre inclusive. Para conocer en detalle el proceso de postulación, se puede acceder en https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/28

fuente: Ministerio Educación Nación

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir