La comunidad de Salar de Pocitos en el departamento Los Andes, contará con servicio continuo de energía durante las 24 horas del día

11/11/2021

A partir del 15 de noviembre, los habitantes de Salar de Pocitos, departamento Los Andes, contarán con servicio continuo de energía durante las 24 horas del día.

Luego de una presentación formal de la Comunidad Kolla de Salar de Pocitos, equipos de EDESA y el Ente Regulador de los Servicios Públicos viajaron al lugar para relevar las necesidades técnicas requeridas.

Con posterioridad, se reunieron autoridades de EDESA y El Ente Regulador de los Servicios Públicos para incrementar la capacidad de generación de energía para el lugar. A tales efectos, el Gerente General de EDESA, Jorge Salvano, recibió al presidente del Organismo, Carlos Saravia, para definir los detalles que permitirán que las 30 familias pasen de tener 18 a 24 horas de servicio.

Los trabajos consistieron en incorporar un equipo nuevo de generación que se suma al existente. Adicionalmente, se iniciará el estudio para que en el futuro la energía se abastezca a través de una nueva central.

fuente: EDESA

Más sobre: Tolar Grande.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir