Rosario de la Frontera: el jueves y viernes personal del IPV atenderá en el edificio municipal

09/11/2021

Con el propósito de atender consultas referidas a pagos y deudas y entregar boletas a quienes lo requieran, personal de Cobranzas del organismo estará este jueves 11, de 9 a 13 y de 15 a 18, y el viernes 12, de 9 a 13, en el edificio municipal de Rosario de la Frontera (calle Belgrano 383).

El IPV también recordó los canales habilitados de pago para simplificar el trámite a los titulares de cuentas, es así que desde la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar se puede abonar en forma online desde cualquier celular o computadora, por medio de una herramienta diseñada por el Banco Macro con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o debin.

La herramienta mencionada se sumó a las opciones de débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago y ventanilla de Banco Macro. Para las últimas alternativas es necesario contar con la boleta impresa, la cual puede ser descargada desde la página del IPV o bien retirarla con previo turno web en las sedes habilitadas de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

¿Cómo pagar online la boleta?

Los interesados deben ingresar a www.ipvsalta.gob.ar opción “servicios”, luego “impresión/pago boleta”, “imprimir/pagar boleta IPV”. En la página deberán completar con su número de cuenta, luego “confirmar” operación y seleccionar las boletas a abonar.

Una vez marcadas las facturas podrán optar por imprimirlas para abonarlas en cualquier sucursal de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil, o bien presionar el botón Macro Click de Pago y completar los datos con su tarjeta de débito o crédito de cualquier banco o debin, que genera una orden de débito. Finalmente, el beneficiario recibirá el comprobante de pago al igual que el organismo provincial.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir