Rosario de la Frontera: el jueves y viernes personal del IPV atenderá en el edificio municipal

Con el propósito de atender consultas referidas a pagos y deudas y entregar boletas a quienes lo requieran, personal de Cobranzas del organismo estará este jueves 11, de 9 a 13 y de 15 a 18, y el viernes 12, de 9 a 13, en el edificio municipal de Rosario de la Frontera (calle Belgrano 383).

El IPV también recordó los canales habilitados de pago para simplificar el trámite a los titulares de cuentas, es así que desde la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar se puede abonar en forma online desde cualquier celular o computadora, por medio de una herramienta diseñada por el Banco Macro con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o debin.

La herramienta mencionada se sumó a las opciones de débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago y ventanilla de Banco Macro. Para las últimas alternativas es necesario contar con la boleta impresa, la cual puede ser descargada desde la página del IPV o bien retirarla con previo turno web en las sedes habilitadas de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

¿Cómo pagar online la boleta?

Los interesados deben ingresar a www.ipvsalta.gob.ar opción “servicios”, luego “impresión/pago boleta”, “imprimir/pagar boleta IPV”. En la página deberán completar con su número de cuenta, luego “confirmar” operación y seleccionar las boletas a abonar.

Una vez marcadas las facturas podrán optar por imprimirlas para abonarlas en cualquier sucursal de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil, o bien presionar el botón Macro Click de Pago y completar los datos con su tarjeta de débito o crédito de cualquier banco o debin, que genera una orden de débito. Finalmente, el beneficiario recibirá el comprobante de pago al igual que el organismo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: