Decomisan 210 toneladas de granos de soja valuada en más de 12 millones de pesos

Según una publicación en la cuenta oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal decomisó 210 toneladas de granos de soja transportadas de manera ilegal en siete camiones que fueron detenidos en la Ruta Nacional N°34, a 400 km de la ciudad de Salta. Se secuestraron los vehículos y la mercadería, cuyo aforo asciende a 12.200.000 pesos.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado por la noche, cuando personal de la División Operativo Salvador Mazza de la Policía Federal detuvo a los siete camiones con documentación adulterada y que transportaban unas 30 toneladas de soja cada uno en el paraje Arenales de aquella localidad del norte de Salta fronteriza con el Estado Plurinacional de Bolivia.

Hasta ayer, los camiones secuestrados permanecían con consigna policial e intervino en el caso la Fiscalía Descentralizada de San Ramón de la Nueva Orán, a cargo de José Luis Bruno.

Desde el entorno policial y de la fiscalía informaron que aún no podían precisar más datos debido a que se está investigando quiénes estarían detrás de dicho contrabando y se esperaba la indagatoria a los choferes de los siete camiones. El fiscal no quiso realizar declaraciones.

fuente: Ministerio Seguridad Nación y Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.