Desde el 15 de noviembre podrán reinscribirse los peritos judiciales

05/11/2021

Aquellos profesionales que se encuentren inscriptos como peritos judiciales y que estén interesados en desempeñar ese rol durante el año próximo, deberán presentarse ante la Oficina Áreas de Tareas Generales, en el segundo piso de la Ciudad Judicial de Salta, de 8 a 13 para completar el formulario de actualización de datos.

El plazo comenzará el próximo 15 de noviembre, y se extenderá hasta el 15 de diciembre de este año.

Por acordada 12189 la Corte de Justicia de Salta dispuso que el período de reinscripción como peritos judiciales sea desde el 15 de noviembre. Si el trámite no se realiza en el plazo especificado, la inscripción caducará automáticamente y el profesional deberá registrarse nuevamente.

Por otra parte, los profesionales con más de tres años de antigüedad en la matrícula correspondiente fueron convocados a incorporarse como auxiliares de justicia en carácter de peritos, para lo cual deberán registrar su inscripción en la Mesa de Entradas de la Corte de Justicia.

En este caso, el trámite se puede realizar durante todo el año.

fuente: MPF Salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir