Coronel Cornejo: ya son tres los imputados por el caso del joven encontrado sin vida en inmediaciones de un gasoducto y con signos evidentes de violencia

05/11/2021

Una tercera persona fue detenida e imputada por el hecho ocurrido el pasado 23 de octubre en esa localidad. Un joven de 21 años fue encontrado sin vida en inmediaciones de un gasoducto y con signos evidentes de violencia. Por el homicidio ya hay dos personas imputadas.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó a Antonio Oscar Juárez como coautor del delito de homicidio simple de Nilson Javier Valdiviezo.

El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de octubre en horas de la noche en la localidad de Coronel Cornejo, cuando la víctima, identificado como Nilson Javier Valdiviezo, fue agredido a golpes por los acusados y falleció como consecuencia de las heridas recibidas. El cuerpo fue encontrado al día siguiente en inmediaciones del gasoducto del lugar.

El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la imputación en su contra, prestó declaración y negó su participación.

Cabe recordar que ya se encuentran imputados como coautores, Héctor Darío Villa y Walter Esteban Andrade. Todos permanecen privados de su libertad, con pedido de mantenimiento de detención.

fuente: MPF Salta
* foto ilustrativa

Más sobre: Coronel Cornejo.

Noticias relacionadas

  1. Mabel Vaca dice:

    Para esas escorias debe existir Pena de Muerte!!!¡¡ no hay otra de lo contrario seguiran matando a nuestra flia.suena duro pero más duro es ver a un ser querido golpeado,ultrajado y que lo tiren como si fuera basura...para eso hay que hacer marchas,no que sean detenidos y con muchos privilegios,No se merecen nada,nada...mi flia también pasó por esto y se lo que se siente,peor ver a tus padres destruidos por la muerte de un hijo.Apoyemos Todos.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir