Salvador Mazza: un siniestro vial con un camión cisterna deja un niño muerto

30/10/2021

En la noche de ayer, pasadas las 22 horas personal Policial de la Comisaria 40 de la localidad de Profesor Salvador Mazza fueron alertados a través de un llamado telefónico, de un siniestro vial registrado en una vivienda de barrio Ferroviario, donde por razones a establecer un camión cisterna habría embestido a un niño que se encontraba jugando en la vereda, y tras el impacto del vehículo de gran porte se había dado a la fuga.

Al acudir hasta el lugar de los hechos, se solicitó asistencia médica para el pequeño, quien presentaba graves lesiones, siendo traslado al hospital local y posteriormente derivado a la ciudad de Tartagal donde arribo sin signos vitales.

En un trabajo en conjunto con personal del Destacamento Alto Verde, se logró a las pocas horas ubicar, al conductor del camión, en el Paraje Carapari distante a 4 kilómetros, tratándose de un hombre de 30 años quien fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Por su parte personal del Grupo Técnico de Criminalística efectuó un relevamiento del lugar para establecer la mecánica del siniestro.

En la causa se dio intervención a la Fiscalía Penal.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir