Salvador Mazza: un siniestro vial con un camión cisterna deja un niño muerto

En la noche de ayer, pasadas las 22 horas personal Policial de la Comisaria 40 de la localidad de Profesor Salvador Mazza fueron alertados a través de un llamado telefónico, de un siniestro vial registrado en una vivienda de barrio Ferroviario, donde por razones a establecer un camión cisterna habría embestido a un niño que se encontraba jugando en la vereda, y tras el impacto del vehículo de gran porte se había dado a la fuga.

Al acudir hasta el lugar de los hechos, se solicitó asistencia médica para el pequeño, quien presentaba graves lesiones, siendo traslado al hospital local y posteriormente derivado a la ciudad de Tartagal donde arribo sin signos vitales.

En un trabajo en conjunto con personal del Destacamento Alto Verde, se logró a las pocas horas ubicar, al conductor del camión, en el Paraje Carapari distante a 4 kilómetros, tratándose de un hombre de 30 años quien fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Por su parte personal del Grupo Técnico de Criminalística efectuó un relevamiento del lugar para establecer la mecánica del siniestro.

En la causa se dio intervención a la Fiscalía Penal.

fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.