Capital: sumario administrativo para todos los inspectores de la Subsecretaría de Espaciós Públicos por supuestas irregularidades en su función

30/10/2021

La Municipalidad de Salta avanza con el proceso de investigación en la Subsecretaría de Espacios Públicos. A través de la Resolución N° 62/21 de la Procuración General se dispuso sumariar a toda la planta de inspectores del área.

La misma se realiza con el fin de deslindar responsabilidades y recabar pruebas por supuestas irregularidades administrativas.

“Estas acciones se realizan con el fin que se determine e individualice a él o los responsables de incurrir en las supuestas irregularidades administrativas”, explicó el procurador adjunto, Ramiro Angulo.

Cabe recordar que estas medidas, impulsadas por el Ejecutivo Municipal, investiga serias irregularidades relacionadas con actas de inspección labradas en procedimientos llevados a cabo en la vía pública; la solicitud de renovación y otorgamiento de permisos transitorio otorgado a vendedores ambulantes, como así también en permisos otorgados a locales permanentes; en la concesión de autorizaciones para realizar eventos públicos y para instalar locales comerciales, como así también en el otorgamiento de permisos para venta ambulante y venta ambulante con parada fija.

“Es política de este Gobierno no tolerar ninguna practica ilícita dentro del municipio. A través de estas medidas vamos a seguir aportando elementos de prueba en lo que respecta a la investigación interna, como así también a la causa judicial en curso”, explicó el procurador Adjunto, Ramiro Angulo.

fuente: Municipalidad Salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir