Rio del Valle – Las Lajitas: ya son cuatro los detenidos por el homicidio de un hombre

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó este jueves a Enrique Gustavo Escudero, Lucas Ramiro Gómez y Oscar Fabián Correa como coautores de los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, robo calificado e incendio intencional.

Los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

El hecho investigado ocurrió el pasado jueves 21 por la noche en la localidad de Río del Valle (Dpto de Anta), cuando la víctima, identificado como José Miguel Luna, se encontraba afuera de su domicilio y fue sorprendido por los acusados, quienes le dispararon con un arma de fuego y luego huyeron, llevándose su vehículo.

Luna fue asistido pero falleció cuando era trasladado hacia la ciudad de Salta. Su camioneta fue encontrada a la vera del río Vaqueros totalmente incinerada.

Tras las tareas desplegadas y con la colaboración de los Investigadores del CIF, se identificó a tres hombres que fueron detenidos en la ciudad de Salta y luego, cumplidos los trámites judiciales pertinentes, trasladado a Joaquín V. González.

La fiscala García Pisacic informó además que, en el marco de la investigación y tras realizar cinco allanamientos este jueves, se logró la detención de un cuarto hombre en la localidad de General Pizarro en el hecho y que será imputado este viernes.

fuente: MPF Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: