El Quebrachal: recuperan un camión y casi 300 mil pesos productos de un robo a una empresa distribuidora

29/10/2021

Un trabajo coordinado entre áreas investigativas y operativas de la Unidad Regional N° 5 - Anta, permitió recuperar un camión y dinero sustraído bajo amenazas con un arma a dos empleados de una empresa distribuidora.

Ayer pasada las 14:00 dos hombres, empleados de una empresa distribuidora de lácteos, denunciaron ante la Dependencia Policial de El Quebrachal sobre la sustracción de una importante suma de dinero y un camión Fiat Iveco.

El hecho habría ocurrido en barrio Fonavi II mientras los damnificados se encontraban descargando mercadería en un negocio, dos sujetos los amenazaron con armas de fuego. En esas circunstancias se apoderaron del camión que poseía la recaudación de las ventas.

En consecuencia, los efectivos de El Quebrachal y el Centro de Coordinación Operativa de la Unidad Regional N° 5 activaron un operativo conjunto con el apoyo de un patrullaje virtual mediante el que lograron determinar la ruta de escape y después ubicar al vehículo sobre ruta provincial N° 29 a la altura del paraje Corral Quemado. De esta manera, la Policía logró recuperar casi 300 mil pesos pertenecientes a la recaudación y el vehículo sustraído.

En cuanto a los causantes del hecho, la Brigada de Investigaciones N° 5 se encuentra trabajando en base a los elementos de prueba hallados en el lugar para la identificación y ubicación de los mismos.

Cabe destacar que la investigación se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal de El Quebrachal y con intervención del Juzgado de Garantías en turno.

fuente: policía salta

Más sobre: El Quebrachal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir