JetSMART suma más frecuencias por la rutas aéreas del país para el verano 2022

28/10/2021

JetSMART Airlines, la línea aérea low cost con mayor presencia en Sudamérica, anunció que incrementará la oferta de vuelos de cabotaje a sus principales destinos turísticos para esta temporada de verano en Argentina.

Con su base de operaciones en el Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Newbery, y la flota de aviones más joven del país y la región, JetSMART confirmó precios promocionales para sus 17 rutas locales con precios que parten desde los $2.399 pesos finales por tramo. De esta manera, para la temporada que inicia en enero 2022 JetSMART operará 24 vuelos semanales entre Buenos Aires y Bariloche; 11 entre Buenos Aires y Mendoza; 10 entre Buenos Aires y Salta; contará con siete vuelos semanales a Córdoba; incorporará una frecuencia más entre Neuquén-Salta, Buenos Aires-Calafate, Buenos Aires-Posadas; y totalizará seis vuelos semanales a Ushuaia, manteniendo el resto de sus rutas a Corrientes, Comodoro y Jujuy. Además, habrá más frecuencias para sus viajes entre Córdoba y Bariloche y Bariloche y Mendoza, con tres y dos frecuencias semanales respectivamente.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este incremento en la cantidad de vuelos para que todos los que quieran viajar en sus vacaciones de verano puedan hacerlo de una manera segura y con precios accesibles y razonables” destacó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, la línea aérea que ya cumplió 2 años de operación en el país y trasladó más de 1.700.000 pasajeros conectando al país.

“El programa Pre Viaje contribuyó a impulsar la demanda y hoy la industria aerocomercial tiene la oportunidad de acompañar con una mayor oferta de vuelos, en un mercado en el que aún hay mucho trabajo para recuperar los niveles que había antes de la pandemia. En este punto es clave el diálogo y la articulación entre el sector público y el privado, en todos los niveles, tal como lo estamos haciendo en Argentina y en el resto de la región”, agregó el ejecutivo.

JetSMART Airlines anunció esta semana el lanzamiento de su 60° ruta en América latina, con el inicio de ventas del tramo entre Santiago de Chile y Montevideo, y se convirtió además, en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating que otorga Skytrax, que premia a las líneas aéreas por la excelencia en la implementación de protocolos eficaces en el combate contra el COVID-19. Descuentos promocionales de hasta el 30% en www.JetSMART.com

Además de los precios promocionales, JetSMART ofrecerá descuentos especiales durante su campaña SmartSale que comenzará a partir del lunes 1º de noviembre, con pasajes en seis cuotas y sin interés con tarjeta de crédito.

fuente: prensa JetSmart
* foto de archivo

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir