Detienen a dos hombres por el robo y lesiones de una pareja en el Cerro San Bernardo

23/10/2021

Bajo la dirección de la fiscala Simesen de Bielke, los investigadores del CIF realizaron allanamientos simultáneos ayer viernes en domicilios de la zona oeste de la ciudad, donde fueron detenidos los principales sospechosos, ambos de 22 años. El despliegue de las diligencias realizadas previamente por los mismos investigadores -tales como tareas de campo, análisis de cámaras y otras-, permitió identificar a los sospechosos.

El 12 de octubre, un joven de 19 años fue lesionado con un arma blanca en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia, una menor de edad, en un sector del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. La adolescente, de 16 años, fue lesionada y a los dos, les sustrajeron algunas pertenencias.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos intervino inicialmente y ante la gravedad de la lesión recibida por el joven, quien corrió riesgo de vida, giró las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados. El control de legalidad está a cargo del Juzgado de Garantías 7 y se realiza previo a la imputación.

fuente: MPF Salta

* foto ilustrativa

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir