Tartagal ya cuenta con una oficina de Defensa del Consumidor

22/10/2021

El ministro de Gobierno Ricardo Villada y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi dejaron inaugurada una oficina de la Secretaría de Defensa del Consumidor en esa ciudad del norte provincial.

La misma se encuentra ubicada en la terminal de ómnibus y fue designado como su delegado a Ángelo Geres, quien contará con personal capacitado para atender en el horario de 8 a 13.

Durante el acto, Villada aseguró que “estamos inaugurando la delegación número 12 de Defensa del Consumidor en la provincia, que expresa el convencimiento de una visión federal. No solo separan los kilómetros, sino muchas cosas que impiden ejercer el verdadero derecho que tiene cada uno de los habitantes de Salta”.

Agregó que “los derechos del consumidor son derechos esenciales porque están presentes en cada cosa que realizamos como la adquisición de productos o servicios, entre otras situaciones de la vida cotidiana”.

“La gestión del intendente no solo fue poder contar con esta oficia, sino también, que el Gobierno delegue competencias en la Municipalidad para que ésta tenga todas las armas para defender al pueblo de Tartagal”, dijo el funcionario provincial.

Por último expresó “estamos plasmando como dice siempre el Gobernador, “hechos no palabras”, y vamos a continuar acompañando a los gobiernos locales, ya que no es otra cosa que trabajar por el bienestar de todos los salteños”.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir