Colonia Santa Rosa: detienen e imputan a un hombre por violencia familiar y además le incautan plantas de marihuana

22/10/2021

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Raúl Ariel Rodas (38), como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, y por ser cometida por un hombre a una mujer mediando violencia de género y amenazas en concurso real.

El hecho ocurrió el pasado 8 de octubre, cuando la víctima regresó a su vivienda luego de trabajar y encontró a su pareja en estado de ebriedad. Habían mantenido una discusión durante la mañana y éste intentó continuarla. La siguió hasta el dormitorio, donde la arrojó al suelo y la golpeó con puños y puntapiés, mientras la amenazaba.

Incluso llamó a la madre de la mujer y le dijo que estaba golpeando a su hija y que la mataría y enterraría en el fondo. Cuando la mujer pudo pedir auxilio, el personal policial que concurrió a verificar el hecho, encontró en el interior de la vivienda, 26 plantas de cannabis sativa y otros elementos por los que ya fue imputado. La víctima fue asistida y un médico pudo constatar las lesiones sufridas.

fuente: MPF Salta
* imagen ilustrativa

Más sobre: Colonia Santa Rosa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir