Orán: secuestran casi 20 kilos de marihuana y detienen a una persona

21/10/2021

Ayer, los efectivos de Gendarmería del Escuadrón 20 “Orán” desplegados sobre el kilómetro 17 de la Ruta Nacional Nº 50, observaron cómo el conductor de un automóvil Volkswagen Bora, embistió el control de la Fuerza y rápidamente se dio a la fuga.

Ante esa situación, los gendarmes realizaron un seguimiento controlado que culminó con el hallazgo del rodado y la detención de uno de los ocupantes.

Al inspeccionar el vehículo, los funcionarios detectaron paquetes rectangulares de distintos colores dentro de una mochila. Además, hallaron envoltorios con las mismas características debajo de los asientos del conductor y del acompañante, como así también dentro de la rueda de auxilio.

Al realizar la prueba de campo Narcotest sobre los 19 “ladrillos”, la misma arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 19 kilos 757 gramos y 972 gramos de cocaína.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. Finalmente, el involucrado quedó detenido.

fuente: Gendarmería Nacional

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir