Tartagal: piden la captura internacional de un hombre por abuso sexual de una menor

La fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, solicitó la captura internacional de Rafael Bruno, de 45 años, que la semana pasada fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de 9 años.

Martínez se encuentra investigando la denuncia radicada en Tartagal por la madre de la menor de edad el jueves pasado en horas de la tarde. De acuerdo a su relato, su hija de 9 años llevó a la su sobrinita bebé a dormir. Al ver que la nena no regresaba, la madre fue a buscarla y encontró al yerno en el momento en el que abusaba de la menor. Al ser descubierto, el hombre se dio a la fuga.

La niña, que habría sido abusada en varias oportunidades por el acusado, contó que el hombre le decía que “si hablás, voy a matar a tus padres y tu hermano”.

Ante ello, la fiscala ordenó distintas medidas para proteger a la víctima y solicitó la detención del hombre a nivel nacional e internacional, ya que se supo que el hombre habría cruzado hacia Bolivia el mismo jueves 14 de octubre.

La fiscala dispuso también que un equipo del Equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima (SAVIC) la asista en su domicilio.

fuente: MPF Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.