JetSMART retoma la ruta aérea Salta - Iguazú

19/10/2021

JetSMART retomará en el día de hoy la ruta Salta – Iguazú dentro de sus destinos nacionales y de esta manera, con su flota de aviones Airbus A320 más nuevos del país, la aerolínea reactiva otro trayecto que no pasa por Buenos Aires. Los vuelos entre los dos destinos operarán los martes y viernes con pasajes que parten desde $3.698,99 finales por tramo, en seis cuotas sin interés y con una interesante política de flexibilidad.

“Desde el regreso de los vuelos en octubre de 2020, la tendencia de la demanda se concentra en aquellos destinos turísticos donde es posible realizar actividades al aire libre, con foco en las bellezas naturales que tiene Argentina”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agrega que “la propuesta de la ruta entre Salta e Iguazú es poder conectar dos ciudades de mucho atractivo turístico sin la necesidad de pasar por Buenos Aires y aprovechar la modalidad de comprar pasajes por tramo, sin que esto tenga más costos para el pasajero, con precios accesibles y recorriendo grandes distancias en poco tiempo”.

La ruta Salta - Iguazú se suma a la oferta de vuelos nacionales de JetSMART, entre los que se encuentran las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Tucumán, El Calafate, Ushuaia, Posadas, Corrientes, Jujuy y Comodoro Rivadavia, además de su tradicional ruta internacional a Santiago de Chile. “Vemos que son muchas las personas que necesitan volar a precios accesibles y por ese motivo queremos ampliar la flota de aviones Airbus A320 que tenemos en Argentina, para sumar más conectividad al mercado y complementar la oferta existente” explican desde JetSMART.

“Las iniciativas como el PreViaje y los programas provinciales destinados al fomento de la actividad turística apuntalan la demanda del pasajero, motivo por el cual continuaremos analizando rutas y destinos, y trabajando para sumar más aviones a nuestra flota”, concluyen desde JetSMART.

JetSMART y la gobernación de Salta suman beneficios para pasajeros desde Misiones

La línea aérea y el Ministerio de Turismo de salteño se encuentran colaborando para promocionar el ingreso de turistas provenientes desde Iguazú. Por este motivo, los pasajeros que viajen entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre de 2021 por JetSMART desde la tierra misionera recibirán pases bonificados para el Teleférico San Bernardo.

JetSMART fue reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por parte de Skytrax, organización mundial que realiza los World Airline Awards 2021, considerados los “Óscar” de la industria aérea a nivel global en términos de satisfacción de clientes, la cual se basa en una encuesta abierta a más de 13 millones de pasajeros.

fuente: prensa JetSmart

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir