Capital: en la lucha contra el dengue, la municipalidad continúa retirando autos abandonados de la vía pública

19/10/2021

Esta semana la Municipalidad de Salta lanzó el Plan Integral de Lucha Contra el Dengue 2021/2022 que se desarrollará en diversos barrios de la ciudad considerados de riesgo epidemiológico por el área de Atención Primaria de la Salud.

Distintas áreas del Ejecutivo Municipal llevan a cabo el operativo de descacharrado con colaboración del Ejército Nacional y Bomberos Voluntarios.

Al respecto la secretaria de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega, explicó que “desde el inicio de gestión de la intendenta Bettina Romero, se procedió al despeje en la vía pública levantando 140 autos abandonados en condición de chatarra” y que ayer “en el comienzo del operativo ya fueron retirados dos de ellos en zona norte”.

Cabe destacar que se trata de vehículos ubicados en la vía pública que se encuentran en total estado de abandono y que por lo general nadie manifiesta ser su dueño o bien que eran utilizados como repuestos.

Los mismos son retirados del lugar al ser considerados focos de infección y potenciales criaderos y reservorios de mosquitos.

fuente: Municipalidad Salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

  1. Anónimo dice:

    En la esquina de Hipólito Irigoyen y Los Lirios en Villa Las Rosas hay detrás del lindo cartel que pusieron los benavidez más o menos 15 vehículos abandonados, hace 20 años está así y no pasa nada, siguen sin hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir