Continúan los operativos policiales de prevención sanitaria respecto al COVID-19

Policías de las distintas jurisdicciones continúan con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 con patrullajes en zonas estratégicas, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otros.

En las últimas horas, realizaron 2.929 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y labraron 126 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes.

Se realizaron 374 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia. Se infraccionaron a 17 por transgresiones y 2 fueron clausurados. También se detectó una fiesta clandestina en Capital que fue clausurada. Se dio intervención a la fiscalía correspondiente.

La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la provincia. En lo que va del año se realizaron 1.080.315 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.

fuente: Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.