Salvador Mazza: el senado provincial aprueba el Proyecto de Ley por el cual se interviene el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad

15/10/2021

En el día de ayer el Senado Provincial aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el cual se interviene el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Salvador Mazza. Se faculta al Poder Ejecutivo Provincial a designar al Comisionado Interventor en el Departamento Ejecutivo Municipal de Profesor Salvador Mazza, con las atribuciones que la Constitución Provincial y las Leyes de la Provincia le confieren al órgano intervenido.

Además, establece que la Intervención se extenderá hasta la asunción del nuevo Intendente Municipal que resultare electo en las próximas elecciones provinciales del año 2023.

Previo al tratamiento del proyecto, los Senadores recibieron al Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Ing. Ricardo Villada, para informarse sobre los motivos de la solicitud enviada por el Poder Ejecutivo para la intervención del Municipio.

Expte Nº 90-30.410/21 – 14/10/21 – Solicitud de Intervención del Municipio de Salvador Mazza – Ap. – C. D. en rev.

fuente: Senado Salta

Más sobre: Prof. Salvador Mazza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir