Inscripciones abiertas para formar parte de la Escuela Oficial del Ballet de la Provincia

La Secretaría de Cultura de la Provincia, mediante la Escuela Oficial de Ballet dependiente del Instituto de Música y Danza, informa que comenzaron las inscripciones para el año lectivo 2022.

Hasta el viernes 29 de octubre la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia, estará inscribiendo a niños y jóvenes que quieran formar parte del año lectivo 2022. La selección se llevará a cabo los días 7 y 10 de Noviembre en las instalaciones del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), a cargo de docentes de la escuela.

La convocatoria estará abierta para niños y niñas entre los 8 y los 9 años para el ingreso a preballet (no es necesario tener experiencia); niños y niñas entre los 10 y los 12 años para el ingreso a primer (no es necesario tener conocimientos previos); y varones entre los 12 y 18 años con y sin experiencia. La edad en todos los casos se computa a Marzo de 2022.

Se trata de la primera escuela creada en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines gratuitamente bajo la responsabilidad del Estado. La duración de la carrera es de 8 años más un año de perfeccionamiento de la mano de los profesionales más destacados.

Los interesados podrán informarse e inscribirse de lunes a viernes de 9 a 14 hs., en las instalaciones de Mitre 23, Subsuelo del Centro Cultural América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.