Los Infernales de Salta Basket hicieron su presentación y ahora piensan en Jáchal BB

En el Estadio Delmi de Salta capital, en la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de Salta Basket, el elenco provincial que afrontará desde el viernes una nueva temporada en la segunda división del básquet nacional: La Liga Argentina (LA). Con la presencia del flamante secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán y el presidente de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM) y titular de la Alianza de Deportes Federados, Fernando Palópoli, acompañaron al plantel de Los Infernales junto a su cuerpo técnico encabezado por el entrenador en jefe, José Luis Pisani.

Un nutrido número de periodistas tuvo a disposición a los jugadores e integrantes del CT infernal. Antes de interactuar con los medios Chibán expresó algunos conceptos. “Me siento identificado con el proyecto Salta Basket, con el proyecto Pumas y con Gimnasia y Central en la “A”. Todo lo que sea competencia de alto rendimiento voy a estar ahí, apoyándolos”, expresó.

“Desde este momento soy hincha de Salta Basket y me gusta ganar a todo lo que juego, fui así desde chico”, sostuvo el secretario de Deportes de Salta. “Me gustó liderar, cada vez que entro a un campo de juego tengo ese espíritu competitivo, esa es mi formación. A través de Fil o de Luis vamos a estar a disposición en lo que se pueda hacer. Quiero desearles un comienzo promisorio, que tengan el mayor de los éxitos y que vengan con buenos resultados”, finalizó el funcionario salteño.

Tras las palabras de dirigentes y el funcionario el momento dio paso a las entrevistas entre los jugadores y los periodistas. Desde Salta Basket, a través de su entrenador Pisani, agradecieron la presencia de los trabajadores de prensa que llegaron hasta el Delmi. Un momento en que cada uno de los protagonistas infernales posó para los flashes y las cámaras.

El plantel salteño viajará hoy por la noche rumbo a San Juan, donde desde el viernes disputará el primer encuentro frente al local, Jáchal Básquetbol. Luego, en el marco de la Conferencia Norte, Los Infernales se trasladarán a Mendoza para enfrentar a Rivadavia, ambos partidos están programados para las 21 y se podrán ver a través de la plataforma basquetpass.tv

fuente: Salta Basket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.