Continúan los operativos preventivos de seguridad sanitaria respecto al COVID-19

03/10/2021

Efectivod Policiales de las distintas Unidades Regionales de la Provincia prosiguen con el servicio preventivo de seguridad con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento y demás tareas preventivas.

Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am llevaron adelante 3.066 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia y labraron 153 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Durante los controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 20 locales por transgresiones a los protocolos establecidos según los rubros y uno fue clausurado.

También se detectaron y clausuraron 6 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en los departamentos Orán, San Martín y Anta.

La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la Provincia. En lo que va del año se realizaron 1.024.971 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.

fuente: Policía Salta
* foto de archivo

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir