Clubes y Polideportivos en Obras: funcionario nacional de recorrida por Salta y Jujuy

El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, realizó diversas visitas a instituciones deportivas y espacios municipales de las provincias de Salta y Jujuy.

«Seguimos trabajando con gobiernos municipales de todo el país para poner en valor la infraestructura deportiva local», aseguró Palmas al finalizar las jornadas de trabajo por el norte argentino.

En Salta, estuvo en el municipio de Vaqueros, donde visitó dos instituciones: el Club Deportivo Vaqueros, que pudo construir vestuarios y una cocina gracias al aporte de Clubes en Obra, y el Club Sportivo Vaqueros, que accederá a la segunda edición del programa tras regularizar su documentación. En La Caldera, recorrió el Club de Regatas Güemes, donde hicieron una nueva bajada para embarcaciones.

Ya en Jujuy, Palmas observó las obras concretadas en el Club Atlético El Carmen, del municipio homónimo, donde se finalizó un vestuario gracias a Clubes en Obra y se construirá uno nuevo en esta segunda etapa. Por último, estuvo en el Club Atlético Talleres, de la ciudad de Perico, que proyecta la instalación de una cancha de fútbol de césped sintético. Además, mantuvo una reunión con el intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, a propósito de la iniciativa conjunta de puesta en valor del Polideportivo Néstor Kirchner en la localidad.

fuente: Ministerio Turismo Deportes Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.