El Galpón: falleció el Subcomisario que fue gravemente herido tras un ataque contra efectivos policiales y detienen a dos acusados de las agresiones

25/09/2021

La jefatura de Policía expresó su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución, tras el fallecimiento del Subcomisario Pistán, Jefe de Dependencia de Subcomisaría El Galpón, quien perdió la vida tras haber resultado lesionado en un procedimiento policial.

Con 19 años de servicio en la Institución Policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Brigada de Investigaciones, Comisaria Primera, Dirección de Seguridad Urbana , Dirección Seguridad Vial, Sector N° 6, entre otras.

Se encontraba internado en el Hospital San Bernardo donde recibía la asistencia médica tras haber sido lesionado en un procedimiento policial en la localidad de El Galpón.

El Jefe y la SubJefa de Policía, hace llegar sus más sinceras condolencias y destaca el compromiso y profesionalismo asumido por el Subcomisario Pistán durante toda su carrera.

Detención

Tras un amplio operativo desplegado en El Galpón, la Policía logro la detención de los dos prófugos acusados de las lesiones provocadas al Jefe de la Dependencia local.

El operativo policial supervisado por la Sub Jefa de Policia, Comisario General Adriana Herrera, logro dar con el paradero de los dos buscados tras el ataque sufrido por el Jefe de la Sub Comisaria de El Galpón.

La detención se efectivizó pasado el mediodía en una finca denominada La Misión, los acusados mayores de edad, fueron trasladados para las diligencias de practica y fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

fuente: policía salta

Más sobre: El Galpón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir