Hipólito Yrigoyen: pediatras, cardiólogos, gastroenterólogos, ginecólogos y especialistas en clínica médica brindarán atención con turnos programados

22/09/2021

Pediatras, cardiólogos, gastroenterólogos, ginecólogos y especialistas en clínica médica del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados de Hipólito Yrigoyen, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

El mismo busca favorecer la accesibilidad -de los pacientes del interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

Los profesionales brindarán servicios en el hospital Eva Perón, cabecera del área operativa XXXI, mañana jueves 23 en el horario de 11 a 13 y de 15:30 a 21; y el viernes 24, de 9 a 13 y de 15:30 a 21.

Los turnos se solicitarán enviando un mensaje por WhatsApp al 3874492188 o bien de manera personal, en la subdelegación del IPS, ubicada en en calle Arenales esquina Güemes, en el local 1 del Centro Comercial.

A los afiliados no se les solicitará orden de consulta ni arancel diferenciado. Quienes no posean obra social podrán acceder a la atención abonando de manera particular.

* foto ilustrativa

Más sobre: Hipólito Yrigoyen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir