Tartagal: brindarán asesoramiento laboral gratuito a trabajadores

21/09/2021

El pr+oximo jueves 24 de septiembre, la Secretaría de Trabajo brindará asistencia, asesoramiento y orientación gratuita a trabajadoras y trabajadores de Tartagal, que presenten inquietudes respecto a sus relaciones laborales. Será a través de una jornada organizada por el Centro de Atención Ciudadana (CAC) Itinerante de la Subsecretaría de Estado Abierto, de 8:30 a 13, en la Plaza Central de Tartagal.

“Celebro el trabajo interministerial que realizamos para dar respuesta a cada uno de los vecinos. Es muy importante que los servicios estén al alcance de todos los salteños, además de brindar herramientas en pos de un Gobierno descentralizado e inclusivo”, manifestó el titular de Trabajo, Alfredo Batule.

En este sentido, el organismo provincial recuerda a la ciudadanía la atención permanente en sus delegaciones en el interior de Salta (Cafayate, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, J.V González, General Güemes, Metán, Orán y Tartagal, inclusive), y el mail de consulta, a disposición de todas y todos los salteños: secretariadetrabajosalta@gmail.com.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir