«Joel» y «Lauty» las jóvenes promesas del Softbol Salteño convocados a la Selección Argentina U18

Dos jugadores salteños fueron convocados por el Head Coach Rafael Salguero, se trata de Joel Hidrogo y Lautaro Cruz. Los jóvenes atletas y promesas del Softbol Salteño estarán presentes este fin de semana en Las Heras, provincia de Buenos Aires.

La concentración de la Selección Argentina de Softbol U18 se realiza en diferentes puntos del país y en esta ocasión es en Buenos Aires. Jugadores de La Pampa, Buenos Aires, Tucuman, Santiago del Estero, La Plata, Paraná, Las Heras, Bahía Blanca, Santa Fe y por supuesto Salta.

El entrenamiento físico mental y táctico es de primer nivel ya que Argentina espera hacer podio en el Panamericano 2022 y el Mundial 2023. Por esa misma razón el cuerpo técnico argentino visita personalmente los polos de desarrollo entre los que se encuentra la Provincia de Salta.

Los jugadores regresan el Lunes y luego de un pequeño descanso se incorporan a la Selección Salteña de Softbol U18 que participará del Torneo Proyección 2021 organizado por el Club Don Bosco en Paraná.

fuente: A Puro Softbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.