Programa intercosecha: pagan el beneficio a los trabajadores de los sectores Tabaco Rural y Vid

El Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades informó que hasta el martes 21 del mismo mes, se abonará el beneficio a trabajadores temporarios de los distintos sectores.

El pago, (agosto a mes vencido), corresponde a la segunda cuota del sector de la vid y cuarta cuota del tabaco rural.

Desde el programa responsable informaron que el dinero para los documentos finalizados en 0 y 1 ya se encuentra depositado en la red de cajeros del Banco Nación.

Cronograma de pago

Jueves: 16 de septiembre: terminación DNI 2 y 3.
Viernes 17 de septiembre: terminación DNI 4 y 5.
Lunes 20 de septiembre: terminación DNI 6 y 7.
Martes 21 de septiembre: terminación DNI 8 y 9.

Para más información comunicarse de 9 a 13 a la Dirección de Capacitación, llamando al 387-4329395 o escribir a trabajorural.empleo@hotmail.com

Sobre el Programa Intercosecha

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, está dirigida a los trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial.

Se trata de una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses). Brinda a los trabajadores, cursos y/o acciones de capacitación del Plan de Formación Continua, acciones de Entrenamiento para el Trabajo, el Programa de Inserción Laboral, el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales.

* foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.