Poder Judicial de Salta: concurso público para cubrir dos cargos de asesor de incapaces del Distrito Centro, y dos cargos de fiscales

Las inscripciones para los concursos de los cargos de Asesores de Incapaces 9 y 10 deberán ser presentadas desde el 20 de septiembre al 1 de octubre, de 8 a 13.

Por otra parte, en relación a los concursos públicos para cubrir un cargo de Fiscal Penal Especializado en Ciberdelincuencia; y Fiscal Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo del Distrito Centro, las inscripciones deberán ser presentadas desde el 24 de septiembre al 7 de octubre, de 8 a 13.

Las presentaciones deberán realizarse ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sito en avenida Bolivia 4671 (sector noreste de la Ciudad Judicial de Salta), o bien en las Secretarías Administrativas ubicadas en los Distritos Judiciales del Sur – Circunscripción Metán y Joaquín V. González, Orán y Tartagal.

Los requisitos son los establecidos en los artículos 165 – segundo párrafo, de la Constitución Provincial; 19 – segundo párrafo de la Ley Orgánica del Ministerio Público 7328; y 25, 26 y 27 del Reglamento Interno.

Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el sitio también se encuentra para consulta de los postulantes el reglamento interno del Consejo.

Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono y fax (0387) 4258000, internos 1180 al 1187, escribir al e-mail cons-mag@justiciasalta.gov.ar o ingresar a la página web www.cmagistraturasalta.gov.ar.

fuente: justicia salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.