Coltrinari hizo podio en la Provincia de Santa Fé

11/09/2021

Francisco Coltrinari finalizó en el 4° puesto en la final del Turismo Pista Clase 3 que se corrió este sábado en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario – Santa Fe.

Debido a una expulsión técnica de Jonathan Baldinelli, quien había finalizado segundo en la carrera, Francisco Coltrinari ingresó al podio y Lucas Petracchini ascendió al segundo lugar.

El piloto salteño largó en el 12° puesto a bordo de su Toyota Etios y producto de buenas maniobras fue escalando posiciones para cerrar el fin de semana en los primeros lugares. La sexta vuelta marcó el punto de inflexión en la final de la Clase 3. Fran pasó de la quinta a la cuarta posición que no abandonó casi hasta el final de la sexta jornada.

En la decimo segunda vuelta Coltrinari logró rebasar a Lucas Petracchini para ocupar el tercer lugar de la carrera. Sin embargo, en un tramo final reñido terminó prevaleciendo el otro piloto salteño que se metió en el podio, relegando al joven piloto a la cuarta ubicación. La victoria fue para el piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez.

La próxima fecha del Turismo Pista Clase 3 se correrá el 3 de Octubre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

fuente: prensa Francisco Coltrinari

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir