Juveniles de Salta fueron convocados para la Selección U18 del Softbol Argentino

Una nueva noticia que pone deporte y al Softbol Salteño en la vidriera nacional, los jugadores Joel Hidrogo y Lautaro Cruz son convocados por el Head Coach Rafael Salguero a la próxima concentración a llevarse en Buenos Aires en la localidad de Las Heras, hace unas semanas los jugadores fueron vistos por los scout de la Selección Nacional y de ahí la convocatoria.

Los jugadores son llamados a integrar la preselección argentina juvenil de softbol en vistas a los preparativos del próximo Panamericano y Mundial juvenil. La Selección Argentina viene entrenando duramente para estar a la altura en estos eventos recordemos que Argentina fue recientemente dos veces campeona del mundo en esta categoría.

Conforme a lo planteado por los técnicos argentinos Salta está ya en camino de participar de un torneo en la ciudad de Paraná a fines de este mes. El Torneo denominado Proyección es justamente para todos los jóvenes en edad de participar del próximo mundial. Este evento deportivo cuenta con la presencia de atletas de todos los rincones del país buscando una posibilidad de ser vistos e integrar la Selección Argentina que está entre las mejores del mundo.

La Selección Salteña de Softbol juvenil participa activamente de diversos torneos para dar el rodaje necesario a sus jugadores por lo que se espera que más jugadores sean convocados. Coincidiendo con estas actividades es que el Fastpitch llega a Salta y toma mayor fuerza que nunca. El Softbol Masculino es campeón del Mundo y en Salta toma mayor fuerza con la realización recientemente del Torneo Amistad y ahora con la continuación del Torneo a nivel local.
fuente: A Puro Softbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.