Con descuentos de hasta el 70% en los intereses y cuotas, contempla el nuevo plan para regularizar deudas con Aguas del Norte

02/09/2021

Ante la enorme demanda de usuarios que aprovecharon la última semana del anterior plan de pagos para regularizar deuda vencida, Aguas del Norte lanzó un nuevo plan de pagos, que estará vigente hasta el 30 de septiembre.

El nuevo plan, si bien no contempla los mismos beneficios que el anterior, les dará la posibilidad a los usuarios de acceder a facilidades y descuentos en los intereses. De esta manera, quienes cancelen su deuda de contado tendrán un descuento del 70 por ciento en los intereses.

En cambio, quienes realicen un plan de pagos en tres cuotas, deberán pagar un anticipo del 25 por ciento de la deuda y el saldo con un 50 por ciento de descuento. Finalmente, quienes abonen en seis cuotas, deberán entregar un anticipo también del 25 por ciento y el saldo con un descuento del 30 por ciento en los intereses.

Al igual que el anterior, este plan de pagos es improrrogable y tendrá vigencia solo hasta el jueves 30 de septiembre próximo.

Los usuarios que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión al nuevo plan de pagos acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar. Otra opción es comunicarse al 3874323216 en el horario de 8 a 13.

Quienes tengan separada la facturación de energía y agua, podrán realizar los pagos a través del botón de pago activo en el sitio web de la compañía.

Para más información comunicarse a las líneas de atención al usuario 0800-88-88-2482, o vía WhatsApp 3875632222. También a través de las redes sociales bajo el dominio de la empresa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir