Colonia Santa Rosa: secuestran 500 kilos de hojas de coca escondidos en cajones de verduras

26/08/2021

En el día de ayer y en horas de la tarde, efectivos de Gendarmería de la Patrulla Fija “Los Naranjos” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional Nº 9, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz modelo 1.620 ocupado por dos ciudadanos, mayores de edad, procedentes de la ciudad salteña de Colonia Santa Rosa con destino final provincia de Buenos Aires.

Al momento de realizar la inspección de la carga, los gendarmes observaron a simple vista una gran cantidad de cajones de verduras como así también percibieron un fuerte olor característico del vegetal, lo que motivó a efectuar una requisa más exhaustiva.

Los uniformados constataron la existencia de varios cajones donde se ocultaban 500 kilos de hojas de coca en estado natural, con un avalúo estimado de 4.100.000 pesos argentinos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso la incautación tanto de la mercadería, del rodado como de los teléfonos celulares. En cuanto a los involucrados, quedaron en libertad supeditados a la causa.

fuente: Gendarmería Nacional

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir