Programa Intercosecha: abonarán los salarios a los trabajadores de los sectores del Tabaco Rural, Vid y Alimentación

17/08/2021

El Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades informó que desde hoy martes 17 de agosto y hasta el lunes 23 del mismo mes, se abonarán los salarios a los trabajadores temporarios de los distintos sectores.

El pago del beneficio (julio a mes vencido), corresponde a la primera cuota del sector de la vid, tercera cuota del tabaco rural y última cuota de la alimentación.

Desde el programa responsable informaron que el cronograma de pago será de la siguiente manera:

Martes 17 de agosto: terminación DNI 0 y 1.
Miércoles 18 de agosto: terminación DNI 2 y 3.
Jueves 19 de agosto: terminación DNI 4 y 5.
Viernes 20 de agosto: terminación DNI 6 y 7.
Lunes 23 de agosto: terminación DNI 8 y 9.

Para más información comunicarse de 9 a 13 a la Dirección de Capacitación, llamando al 3874329395 o escribir a trabajorural.empleo@hotmail.com

Sobre el Programa Intercosecha

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y está dirigida a los trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial.

Se trata de una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses). Brinda a los trabajadores, cursos y/o acciones de capacitación del Plan de Formación Continua, acciones de Entrenamiento para el Trabajo, el Programa de Inserción Laboral, el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir