Capital: el próximo 31 de agosto el IPV sorteará viviendas ubicadas en el Barrio Pereyra Rozas

17/08/2021

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a postulantes de Capital que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo el sorteo de 295 viviendas que se construyen en el barrio Pereyra Rozas. Participarán más de 3.500 grupos familiares con ingresos económicos entre dos y siete salarios mínimo, vital y móvil, inscripción hasta el 30 de diciembre de 2019, actualización de la ficha social hasta el 18 de junio de este año y que cumplan la reglamentación vigente.

El presidente del IPV, Gustavo Carrizo, confirmó que el acto se realizará en el micro estadio Delmi el martes 31, a partir de las 10, bajo protocolo COVID-19, y que será transmitido en vivo por las redes del Gobierno de Salta e IPV.

Se recuerda que no es obligatoria la presencia de los postulantes ya que podrán seguir en vivo la transmisión. En caso de asistir se aplicará el protocolo establecido por el COE de la provincia: estará permitido el ingreso de hasta dos personas por grupo familiar, el 100% de los asistentes deberá acreditar al menos la vacunación con la primera dosis contra el Covid-19 mediante la presentación del carnet de vacunación, independientemente de edad y condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación. Además, el aforo será limitado al 50% de la capacidad del estadio.

Para este sorteo se respetarán los cupos antiguos, casos especiales y demanda libre. Desde hoy está disponible la consulta de participantes únicamente online en www.ipvsalta.gob.ar con el DNI o ficha social del titular o cotitular.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir