Virginia Cornejo: “En estas elecciones, los salteños nos encomendaron la tarea de ser oposición”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y Jefa de Campaña para el interior salteño, Virginia Cornejo, destacó la contundente elección que hizo el Frente en su debut electoral en la provincia.

Conocidos los resultados del recuento provisorio de las elecciones de este domingo 15 en Salta, la legisladora analizó el desempeño de los candidatos de la alianza electoral y el mensaje que dejaron los salteños en las urnas.

“En estas elecciones, los salteños nos encomendaron la tarea de ser oposición”, dijo Virginia Cornejo, y recordó que “por primera vez, Juntos por el Cambio + presentó listas en casi todos los departamentos, logrando ingresar muchos concejales del interior, ganando la Capital de forma contundente, y marcando una presencia muy importante en la Cámara de Diputados de la Provincia”.

“Llegamos al electorado con un mensaje claro, que salió de escuchar a los vecinos en cada visita, en cada encuentro: más trabajo, más justicia, más salud, más seguridad”, precisó Cornejo.

Finalmente dijo que “de igual manera que el electorado de la provincia nos asignó el rol de ser el contrapeso del gobierno, ya estamos trabajando para que en las elecciones nacionales podamos consolidar nuestras propuestas, que difieren tangencialmente del oficialismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: